2do Congreso y Workshop internacional en PsicoNeuroInmunología, Investigación Traslacional y Medicina Psicosomática

6 al 8 de Abril de 2017. Arancelado. Santiago, Chile.

0
2445

A realizarse entre los días 6 y 8 de Abril de 2017 en la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago).

Investigadores del Reino Unido, Suecia, Francia y Chile se reunirán en Santiago de Chile para compartir sus investigaciones y percepciones en medicina psicosomática y el impacto que la PNI tiene en las ciencias de la salud y su desarrollo actual y futuro.

El factor social ha demostrado tener un rol trascendente en el equilibrio salud-enfermedad. Avances en esta área fueron discutidos en extenso durante la primera versión del Congreso realizado en diciembre de 2015. Este año se discutirán los avances en investigación integrando el factor Social en la investigación traslacional. Con ello reafirmamos nuestra propuesta de re-conceptualización hacia una SocioPsicoNeuroInmunología (SPNI)

El congreso reunirá a investigadores nacionales e internacionales que estudian los mecanismos hormonales, nerviosos, inmunes y psicosociales del proceso salud – enfermedad. Entre los investigadores que presentaran se encuentra el Dr. Rodrigo Pacheco de Fundación Ciencia & Vida.

Acceda al Programa completo del Congreso haciendo click aquí.

Informes e Inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.