Representantes de Fares Taie e Infobioquimica participaron y fueron reconocidos en un importante encuentro de salud

Recientemente, integrantes de Fares Taie Instituto de Análisis, disertaron y fueron reconocidos en el Primer Encuentro de Promoción de la Innovación en Salud organizado por la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME) y la Fundación DPT.

0
2488

El 29 de mayo de 2017, en el Salón de la Biblioteca Centro Cultural de la Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, con la presencia del Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Ingeniero Jorge Aguado; de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Lic. Luisina Pocay; el Presidente de UBATEC, Doctor Lorenzo Basso; del Director del Centro de Tecnologías para la Salud y Discapacidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Ingeniero Rafael Kohanoff; del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Argentina, Profesor Doctor Miguel Ángel Schiavone; y del Vicepresidente de ASEA – Asociación de Emprendedores de Argentina, Ezequiel Calcarami, se desarrolló el Primer Encuentro de Promoción de la Innovación en Salud organizado por la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME) y la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina.

Allí, se presentaron a los ganadores del Premio FUNDACIÓN DPT – CA.DI.ME. – “Promoción de la Innovación en Salud”, así como menciones especiales.

El Ing. Nicolás Behm y el Dr. Santiago Fares Taie, en representación de Fares Taie Instituto de Análisis, presentaron Biochemistry 2.0: un proyecto cuyo objetivo es mejorar el uso e interpretación de la información bioquímica.

Enlaces de interés: