La Revista de los Resultados Negativos en BioMedicina

Una revista de acceso abierto, revisada por pares.

0
3396

La Revista de los Resultados Negativos en BioMedicina (Journal of Negative Results in BioMedicine) es una revista de acceso abierto, revisada por pares, que proporciona una plataforma para la publicación y discusión de datos no confirmatorios y “negativos”, así como resultados inesperados, polémicos y provocativos en el contexto de los principios actuales.

Haga clic aquí para explorar las revistas

Acerca del Editor

Bjorn R. Olsen, Editor en Jefe

Bjorn Olsen es Profesor de Biología del Desarrollo en la Escuela de Medicina Odontológica de Harvard y el Decano de Investigación de la Escuela de Medicina Dental de Harvard.

“Este es un momento emocionante para la investigación en las ciencias de la vida. Los grandes descubrimientos que proporcionan una profunda comprensión de los mecanismos de la enfermedad y la base de las estrategias preventivas, diagnósticas y terapéuticas están llegando a un ritmo rápido y furioso. Los problemas que sólo hace unos años iban más allá de lo técnico, las preguntas “viejas” pueden ser reexaminadas con métodos cada vez más poderosos. Las revistas de acceso abierto proporcionan el entorno ideal para la rápida difusión y discusión de todos los aspectos de los resultados de esta investigación”.

Fuente: biomedcentral.com