Entrevista múltiple con los Dres. Paulo Cortés y Valeria Ocaña (Argentina): Diarrea infecciosa aguda

Nos hablarán sobre el diagnóstico de diarrea infecciosa aguda.

0
3257

Paulo Cortés es Doctor en Ciencias Químicas y Especialista en Bioquímica Clínica en Bacteriología por la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba, donde es también profesor. Es Especialista en Bacteriología por el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba. Ha publicado numerosos trabajos científicos en revistas internacionales con referato y el “Protocolo para el diagnóstico de diarrea por Clostridium difficile”, para el Ministerio de Salud de la Nación.

Es Instructor en la carrera de Especialización en Bioquímica Clínica en Bacteriología y es miembro de la Comisión de Especialidad de Bacteriología de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. También esta a cargo de la Sección de Bacteriología del Hospital Pediátrico del Niño Jesús.

Ana Valeria Ocaña Carrizo es Bioquímica por la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Microbiología con Orientación en Bacteriología por el Colegio de Bioquímicos de la misma Provincia, adonde trabaja como Bioquímica en el Departamento de Bacteriología del Hospital Nacional de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas, a cargo de la Sección Enterobacterias, Bacilos Gram Negativos No Fermentadores y otros Bacilos Gram-negativos. Ha presentado numerosas Comunicaciones en reuniones científicas. Es Instructor de la Especialidad y Miembro titular de la Asociación Argentina de Microbiología.

Nos hablarán sorbe el diagnóstico de diarrea infecciosa aguda.

Segunda Parte (05/07/2017)

Primera Parte (28/06/2017)


Enlace de interés: