#LABCLIN2016: X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico

0
3009

Del 19 al 21 de octubre de este año se realizará el X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico, que se celebrará en Zaragoza, por segunda vez en sus 10 años de historia.

El Congreso Labclin se ha convertido en el evento científico de mayor relevancia en España en el diagnóstico in vitro. La reunión anual de las tres sociedades científicas clásicas del laboratorio médico permite actualizar los conocimientos en las disciplinas del laboratorio clínico, y conocer los avances y las nuevas tecnologías que son imprescindibles en el trabajo.

El Comité Científico del Congreso ha trabajado para construir un programa atractivo y variado que tenga interés para todos. Los aspectos que competen al Comité Organizador Local han sido estudiados y seleccionados con el máximo cuidado para que merezca la pena asistir.

Zaragoza, ciudad de las cuatro culturas, es una de las más antiguas de España y a la vez cosmopolita, moderna y acogedora. Con innumerables atractivos y excelentemente comunicada, tuvo la fortuna de celebrar recientemente una exposición internacional que modernizó la ciudad y creó entre otras estructuras un excepcional Palacio de Congresos, moderno y funcional, que será un marco inmejorable para nuestro Congreso.

Programa

Sede: Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos Expo Zaragoza, fue construido con motivo de la celebración de la Muestra Internacional EXPO ZARAGOZA 2008.

Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1 – Zaragoza, 50018

Telf.: 976 976 441 | info@palaciocongresoszaragoza.es

Informes e Inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.