Nueva App de la IFCC!

Una app gratuita para poder usar en celulares y tablets, con iOS o Android.

0
7059

La División de Comunicaciones y Publicaciones (CPD) tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de la nueva App de la IFCC, para ambas plataformas iOS y Android. La app es de descarga gratuita desde iTunes o Play Store y es una nueva herramienta de comunicación usada por todos los miembros de la IFCC y otros profesionales de la medicina de laboratorio.

La aplicación da acceso directo a la página web de la IFCC, ofrece las últimas noticias de la IFCC y una visión general de los próximos eventos. Todo en un solo lugar, puede acceder con un solo clic.

La app de la Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC) permite navegar por las últimas ediciones del boletín informativo y el e-journal, incluso cuando no se está conectado. También provee acceso a los programas de eLearning de la eAcademy y al calendario de la IFCC con los congresos venideros y otros eventos. IPodrá ser usada en smartphones y tablets.

IFCC es una organización global avanzando hacia la excelencia en la medicina de laboratorio para un mejor cuidado de la salud en todo el mundo; una red de 102 Sociedades y miembros afiliados en 90 países, así como 46 miembros corporativos, que comprenden más de 45.000 especialistas en medicina de laboratorio de alto nivel.

Khosrow Adeli, Chair de la División de Comunicaciones y Publicaciones (CPD)

Disponible en las tiendas de Android e iOS, pueden buscar la app usando “ifcc”. O desde los siguientes links: Apple Store (iphone) – Google Play (android)