La división de Comunicaciones y Publicaciones de la IFCC llama a concurso

La División de Comunicaciones y Publicaciones (CPD) de la IFCC llama a concurso para cubrir un cargo en la Comisión de Internet y aprendizaje a distancia (C-IEL) a partir de enero de 2017.

0
2795

La División de Comunicaciones y Publicaciones (CPD) tiene la responsabilidad de toda publicación y las actividades de relaciones públicas de la IFCC. Estos incluyen el boletín de la IFCC, el sitio web, el eAcademy, las redes sociales y el desarrollo de material promocional.

El CPD consiste en un Comité Ejecutivo junto con varios Comités y Grupos de trabajo.

Comité sobre Internet y Aprendizaje a distancia

El C-IeL es responsable de la coordinación de las actividades basadas en Internet de la IFCC, Principalmente a través del sitio web de la IFCC. Esto incluye preparación, mantenimiento, mejora y promoción del sitio web de la IFCC, establecimiento de vínculos entre los recursos pertinentes, la producción y la participación en Internet, eAcademy y medios sociales diseñados para promover la IFCC y educar a sus miembros.

El C-IeL también es responsable de apoyar la División de Educación y Gestión (EMD) a través de la creación y promoción de actividades educativas a distancia publicadas en el eAcademy. El C-IeL. Promueve un enfoque multidisciplinario mediante la obtención de material educativo, haciéndolo disponible en el sitio web y proporcionando enlaces a otros recursos relevantes.

Términos de referencia:

El candidato deberá ser capaz de demostrar un compromiso con la promoción y el fortalecimiento de la IFCC, sus objetivos y su imagen. El candidato debe:

• Tener un buen conocimiento de la misión y el funcionamiento de la IFCC.
• Poseer dominio del idioma inglés hablado y escrito.
• Tener una amplia experiencia de la edición científica.
• Ser expertos en tecnologías de la información y la comunicación.
• Ser capaz de controlar los progresos técnicos en los campos de la actividad.

La cantidad de trabajo es equivalente a 1-3 días al mes. El C-IeL se reúne una vez al año y tiene llamadas de conferencia ocasionales.

Se espera que los miembros del Comité desempeñen un papel activo, junto con los demás miembros del Comité Ejecutivo de la DPC, en coordinación de Internet y Actividades de medios sociales de la IFCC. Este comité informa al Presidente de la División de Comunicaciones y Publicaciones de la IFCC.

Las solicitudes deben incluir una declaración propuesta por el candidato, un breve CV (máximo 2 páginas), y una carta de apoyo de la Sociedad Nacional.

La designación para este cargo será por un período de 3 años, renovable por un plazo adicional de 3 años. La cita comenzará el 16 de enero de 2017.

Prof. Khosrow Adeli.

  • Chair, IFCC Communications and Publications Division
  • Pediatric Laboratory Medicine
  • The Hospital for Sick Children
  • University of Toronto
  • 555 University Avenue. Toronto, Ontario, M5G 1X8. CANADA
  • Tel: +1 416 8138682
  • e-mail: khosrow.adeli@sickkids.ca