1° Congreso Latinoamericano de Seguridad del Paciente y Novedades Científicas

28, 29 y 30 de Septiembre, Bogotá, Colombia.

0
2707

28, 29 y 30 de Septiembre, Bogotá, Colombia.

Lugar: Gobernación de Cundinamarca. Auditorio Antonio Nariñ.

Bogotá fue elegida sede del evento internacional para presentar los últimos estudios en seguridad del paciente y las novedades científicas de la región que cambiaran el panorama de la salud en Latinoamerica y el mundo. Este evento se llevara a cabo en un espacio de 3 dias en la los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

Este Simposio reuniá a mas de 1000 participantes, entre profesionales, estudiantes, cuerpo de salud, administrativos de sector de la salud colombiana, tales como: Gerentes, directivos, representantes legales de Eps, Ips, secretarios de salud. Representates de empresas del sector, laboratorios, representantes de dispositivos médicos, investigadores e interesados en la temática.

Entidades como el Hospital Albert Einstein (reconocido como el mejor hospital de América Latina dará a conocer los proyectos desarrollados por parte de la entidad a nivel tecnológico y el avance de la Telemedicina en Brasil. El Ministerio de Salud de Ecuador presentará la política que implemento en los hospitales de todo el país y que lo hizo merecedor del premio mundial en seguridad del paciente en marzo de 2017. El Hospital Austral de Buenos Aires (primera institución de Argentina con acreditación internacional Joint Comision) dará a conocer el exitoso proceso en la acreditación y su impacto en la seguridad del paciente, a su vez el Hospital Italiano de Buenos Aires presentara el Primer páncreas Artificial de América Latina , novedad científica que mejorara la expectativa, calidad de vida y seguridad de los pacientes.

Descargue el Programa del Congreso haciendo click aquí.

Inversión

Hasta el 16 de Agosto

  • Estudiante Pregrado COP$150.000 (COP: Peso Colombiano)
  • Profesionales COP$300.000

Hasta el 18 de Septiembre

  • Estudiante Pregrado COP$200.000
  • Profesionales COP$350.000

Informes e inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.