XIV Congreso Internacional de Medicina de Laboratorio Pediátrica

Del 20 al 22 de Octubre de 2017. Durban, Sudáfrica.

1
2014

El Comité Organizador del XIV Congreso Internacional de Medicina Pediátrica de Laboratorio (ICPLM) y el Grupo de Trabajo sobre Medicina de Laboratorio Pediátrico (TF-PLM) de la Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC), invitan al Congreso en Durban, Sudáfrica del 20 al 22 de octubre de 2017. El Congreso se organizará en cooperación con la Federación Africana de Química Clínica.

Se centrará en los últimos logros científicos y tecnológicos en todas las áreas de la medicina pediátrica clínica y de laboratorio de diagnóstico. Tiene lugar inmediatamente antes del IFCC World Lab Durban 2017, ofrece la oportunidad única de reunir la información más reciente en medicina de laboratorio tanto para niños como para pacientes adultos.

El programa científico abarcará una amplia gama de temas e incluye sesiones sobre enfermedades genéticas en niños, trastornos metabólicos, detección en neonatología, pruebas de alergia, nutrición, endocrinología, intervalos de referencia pediátrica, enfermedades infecciosas, desafíos del laboratorio pediátrico y muchos otros temas.

Durban, que es la tercera ciudad más grande de Sudáfrica es un paraíso natural conocido por sus preciosas playas de natación segura y clima subtropical, cálido océano Índico, variedad de restaurantes y una rica diversidad cultural. Durban está situado en la costa oriental de África en la provincia de Kwazulu Natal, donde el verano es todo el año.

Más información: www.icplm2017.org

Enlace de interés

Entrevista con el Prof. Michael Metz (Australia): Congreso Internacional de Medicina de Laboratorio Pediátrica 2017

1 COMENTARIO

Comments are closed.