Entrevista múltiple con los Dres. Eduardo Gregorini y Enzo Peralta (Argentina): 9° Congreso Bioquímico y XVIII Jornadas Argentinas de Microbiología

Nos presentan el 9° Congreso Bioquímico y XVIII Jornadas Argentinas de Microbiología.

0
1876

El Dr. Eduardo Gregorini es Bioquímico por la Facultad de Ciencias Bioquímicas y farmacéuticas Universidad Nacional de Rosario, Especialista en Bacteriología Clínica y Jefe de Servicio de Microbiología del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria, Santa Fe, dependiente de esa universidad. Es Miembro del Comité de Infecciones del Hospital y preside la Asociación Argentina de Microbiología Filial Rosario.

El Dr. Enzo Peralta es Bioquímico egresado de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, y Especialista en Bioquímica Clínica Endocrinológica, por la Universidad Nacional de Rosario. Es Bioquímico del Instituto de Bioquímica Clínica de Rosario, donde dirige el Departamento de Endocrinología. Es miembro de la Sociedad de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición de la misma ciudad. Es profesor Titular de la cátedra de Química Biológica del Instituto Universitario Italiano de Rosario adonde es también Magister en Educación Médica.

Nos presentan el 9° Congreso Bioquímico y XVIII Jornadas Argentinas de Microbiología.


–> Descargar entrevista completa <–

Enlace de interés