Entrevista con la Dra. Cristina Bailén Ruiz (España): Programa de Intercambio Científico Profesional de la IFCC 2017

Nos comentará su experiencia en el Programa de Intercambio Científico Profesional de la IFCC.

0
2318

Cristina Bailén Ruiz es residente en Análisis Clínicos en el Hospital Clinico San Carlos, de Madrid, España. Es investigadora en las áreas de química médica, bioquímica y química clínica. Actualmente, trabaja en el desarrollo de un método gráfico de análisis de costes asociados a los falsos resultados de las pruebas diagnósticas.

La Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQCML) es miembro activo de la Federación Internacional de Química Clínica (IFCC), lo que permite, de forma exclusiva en España, que socios jóvenes de la SEQCML, fundamentalmente residentes o post-residentes menores de 40 años, puedan optar a las becas del Programa de Intercambio Científico Profesional de la IFCC (IFCC Professional Exchange Programme PSPE).

La IFCC le concedió la beca del Programa de Intercambio Científico Profesional de la IFCC 2017 a Cristina Bailén Ruiz, residente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, quien realizó una estancia de tres meses en Mayo Clinic Jacksonville, Florida, Estados Unidos.


–> Descargar entrevista completa <–