Entrevista con el Dr. Enrique Prada de Medio (España): Proyecto Compromiso por la Calidad de las Sociedades Científicas en España

0
2101

Enrique Prada de Medio es Facultativo, Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Análisis Clínicos por el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Diploma de Estudios Avanzados por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista de Área en el Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ocupando la función de Jefe de servicio y Responsable de Pre analítica y Calidad.

Es autor de los libros: Laboratorio y Enfermedad. Casos Clínicos; Laboratorio Clínico y calidad. Nuevas perspectivas. Es Miembro del Grupo de Trabajo de Decisiones Inteligentes desde el Laboratorio de la Asociación Española de Biopatología Médica.

El Dr. Enrique Prada de Medio hablará sobre el proyecto Compromiso por la Calidad de las Sociedades Científicas en España.

 


–> Descargar entrevista completa <–