XXVII Congreso Nacional de Química Cosmética

Del 12 al 16 de junio de 2019. Mazatlán, Sinaloa, México.

0
1508

La Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, agrupación que reúne a los técnicos científicos, investigadores y profesionales de la industria cosmética y de la perfumería a nivel nacional, celebrará del 12 al 16 de junio en Mazatlán, Sinaloa su XXVII Congreso Nacional de Química Cosmética bajo el lema Belleza Sustentable.

Por 27 años consecutivos, el Congreso Nacional de Química Cosmética se ha posicionado como el evento por excelencia, donde profesionales del gremio se reúnen con líderes nacionales e internacionales para hablar sobre las tendencias y desafíos que presenta la industria. Para esta edición, algunas de las temáticas centrales serán: la nanotecnología en nanotextiles, el uso de la cannabis en productos cosméticos, la aplicación de métodos ópticos no invasivos en la investigación cosmética, por citar algunos.

Entre los ponentes invitados figuran Tony O´Lenick, Presidente y Fundador de Siltech; Dr. Jürgen Lademann, reconocido dermatólogo del Centro Médico Charité de la Universidad de Medicina de Berlín; Mónica Daveno, Consultora en Asuntos Regulatorios; el Dr. Silvestre Ortega Peña, del Instituto Nacional de Rehabilitación; Yazmín Zúñiga, de Grupo Mary Kay y el Dr. David Quintanar Guerrero, de la Universidad Autónoma de México.

Adicional a las ponencias magistrales, el XXVII Congreso Nacional de Química Cosmética estará compuesto por un amplio programa de conferencias regulatorias, técnicas, comerciales y profesionales que permitirán a los asistentes estar a la vanguardia en tecnología, regulaciones y productos que convergen en la industria cosmética.

Lugar: Cid Marina Hotel de Playa (hotel sede), Mazatlán, Sinaloa.

Fecha: del 12 al 16 de junio de 2019.

Para mayor información sobre costos y alojamiento consultar en:
www.facebook.com/SQCMofficial

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados. Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.