Diplomado en gestión del riesgo biológico, IRAM-INTA

0
2568

Dos prestigiosas instituciones, el IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación y el INTA – Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, se unen para ofrecer el ¨Diplomado en gestión del riesgo biológico, IRAM-INTA¨, pionero en el área.  

El Diplomado está dirigido al personal de las organizaciones que deseen capacitarse y especializarse en Gestión del riesgo biológico (GRB).  

El programa del diplomado es amplio, por lo cual aplica a diferentes tipos de organizaciones: públicas y privadas; laboratorios de análisis clínicos; laboratorios de docencia universitaria; laboratorios de investigación y desarrollo; biobancos; producción de medicamentos y de productos médicos para uso diagnósticoin vitro; producción vegetal y animal; OGM; y también a otras organizaciones relacionadas, tales como, transportistas de material biológico.  

Se capacitará a los alumnos para que puedan adquirir los conocimientos necesarios para implementar un sistema de GRB en los ámbitos de la producción, la investigación y la salud. 

Los docentes del diplomado poseen experiencia en gestión del riesgo biológico. Además, han participado de la redacción de la norma internacional ISO 35001:2019 (Gestión del riesgo biológico en laboratorios y otras organizaciones relacionadas), la cual es el ¨core¨ del diplomado.   

Como valor agregado, se brindará información actualizada sobre las normas ISO complementarias que se encuentran en estudio.  

Comienza en mayo.

Modalidad: Virtual (asincrónica)

Arancelado.

Más información: iram.org.ar/curso/2157-diplomado-en-gestion-de-riesgo-biologico-iram-inta/