VIII Congreso de Comunicación Social de Ciencia (CCSC2021)

Del 29 de septiembre al 1 de octubre. Organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica, el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF) y la Fundación “la Caixa”.

0
1394

La organización del VIII Congreso de Comunicación Social de Ciencia (CCSC2021) ha dado a conocer el programa preliminar de Congreso en el que se podrán conocer las iniciativas más innovadoras desarrolladas por centros e instituciones científicos españoles e iberoamericanos.  

Bajo el lema “Comunicación y bienestar planetario”, el evento reunirá en CosmoCaixa Barcelona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre a comunicadores, representantes del mundo de la cultura, gestores de investigación científica y profesionales nacionales e internacionales del sector, para analizar el papel de la comunicación para la mejora del bienestar de la humanidad, así como del resto de seres vivos y del planeta Tierra.

Un total de 167 trabajos y experiencias de comunicación científica serán expuestos en las 28 sesiones en las que se abordarán temas como los ODS en la comunicación, las cuestiones clave de la comunicación científica, la inclusión y la perspectiva de género, las nuevas tendencias en museología científica y educación no formal, la comunicación de la innovación, la formación de los futuros profesionales y un largo etcétera.

Barcelona se convertirá así durante 3 días en el mayor foro profesional de comunicación científica organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica, el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF) y la Fundación “la Caixa”.

Adquiera las entradas para el evento online haciendo click aquí: aecomunicacioncientifica.org/inscripciones