Entrevista a Gabriela Mendeluk, Patricia Chenlo y Julia Ariagno.

0
1074

Cursos de la Universidad de Buenos Aires.

  • Gabriela Mendeluk es bioquímica, especialista en Bioquímica Clínica, área Citología, doctora área Biofísica y docente autorizada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Especialista en andrología y experta en el Global Directory para el ISO/TC 212/WG 1, calidad y competencia en el laboratorio de análisis clínicos. Constituyó la segunda generación de residentes bioquímicos y la primera de Becarios UBA. Es miembro fundador de COREBIO y directora de proyectos UBACyT en investigación clínica.  
  • Patricia Chenlo es Bioquímica, Especialista en Bioquímica Clínica por la Universidad de Buenos Aires. Es Especialista en Andrología por la Sociedad Argentina de Andrología y es la Organizadora del Subprograma Análisis de Semen del Programa de la Evaluación Externa de la Calidad de la Fundación Bioquímica Argentina.
  • Julia Irene Ariagno es Bioquímica, Especialista en Bioquímica Clínica. Área Citología. Área Gestión de la Calidad y Auditoria en Bioquímica Clínica por la Universidad de Buenos Aires, adonde es docente con formación pedagógica en enseñanza universitaria, orientación Ciencias de la salud. Es Especialista en Andrología por la Sociedad Argentina de Andrología. Ha publicado numerosos Trabajos en revistas con referato. Ha participado en el libro Andrología – Fisiopatología y Clínica, de la Asociación Médica Argentina.