Entrevista múltiple con los Drs. Oellerich, Schutz y Urnovitz: Nuevo ensayo para detección de rechazo de órganos

Los Drs. Oellerich, Schutz y Urnovitz nos comentan sobre el el nuevo ensayo que han desarrollado para detectar rechazo de órganos sólidos en pacientes trasplantados.

0
1739

El Prof. Michael Oellerich es patólogo químico y profesor de química clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad Göttingen, George-August, Alemania. Presidió el departamento de clínica química/laboratorio central de la Universidad desde 1991 hasta 2012. Recibió una gran cantidad de premios y reconocimientos por sus destacadas investigaciones. Desde este, año es miembro de la Junta de Asesores Médicos en Chronix Biomedical Inc., San José, California, Estados Unidos. En la actualidad, investiga el monitoreo terapéutico de drogas, con un foco especial en biomarcadores endógenos y farmacogenética para alcanzar inmunosupresión personalizada en trasplantes.

El Dr. Ekkehard Schütz trabaja en Chronix desde el año 2000 con más de veinte años de experiencia en diagnóstico de laboratorio médico. Obtuvo su doctorado en diagnóstico molecular en la Universidad de Göttingen, Alemania. Ha realizado más de cien publicaciones de evaluaciones de pares y ha recibido importantes premios y reconocimientos. Es experto en el área de genética.

El Dr. Howard Urnovitz es cofundador de Chronix Biomedical, que se creó en el año 1997. Es el Jefe Ejecutivo y Jefe de Suministros en Chronix Biomedical. Ha publicado en revistas especializadas y ha sido disertante invitado congresos internacionales y audiencias ante el Congreso de los Estados Unidos. Tiene varias patentes relacionadas con inmunoensayos para el diagnóstico. Se doctoró en Microbiología e Inmunología en la Universidad de Michigan y obtuvo su post-doctorado en la Universidad de Washington, Saint. Louis, Missouri.

Los Dres. Oellerich, Schutz y Urnovitz nos comentan sobre el el nuevo ensayo que han desarrollado para detectar rechazo de órganos sólidos en pacientes trasplantados.