Entrevista con la Dra. Adriana Martínez Alvarez (Colombia): XVI Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología CNB-Colombia

La Dra. Adriana Martínez Alvarez nos presenta el XVI Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología CNB-Colombia

0
3641

La Dra. Adriana Martínez Álvarez es Bacterióloga, Especialista en Control Interno, Gestión de Calidad ISO 9000 y Auditor Interno de Calidad, Verificadora de Condiciones de Habilitación de Colombia.

Es Conferencista y Docente Diplomado en Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Clínico por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, y de formación de Coordinador de POCT y Diplomado de Calidad en los Laboratorios Clínicos de la Pontificia Universidad Javeriana. Es Asesor externo en Pruebas de cuidado cerca al paciente y en Sistema de Calidad en el Laboratorio Clínico.

Actualmente preside la Asociación de Bacteriólogos Javerianos y es Miembro de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Bacteriólogos como líder de la Comisión de Comunicaciones.

Más información: