Ganadores de las becas de inscripción al 72º Congreso Argentino de Bioquímica

¡Felicitamos a los ganadores!

0
3886

El 20 de julio de 2017 dimos a conocer que la organización del 72º Congreso Argentino de Bioquímica, nos había ofrecido a Infobioquimica.org y Radio El Microscopio cinco (5) becas de inscripción para ser sorteadas.

Un total de 207 participantes completaron el formulario del sorteo, en el que podían participar tanto profesionales como estudiantes avanzados de bioquímica, o carreras afines de toda Iberoamérica. El sorteo fue realizado el martes 1° de agosto de 2017 a las 13hs de Argentina, usando un generador de números aleatorios online.

Los cinco ganadores son los siguiente:

  1. Cristian Toro
  2. Raissa Latorre
  3. Cintia Elisabet Ricard
  4. Sofia Celeste Strasorier
  5. Maria Magdalena Combetto

Suplentes (en caso de que los primeros cinco sorteados declinaran al premio): Fany Andrea Villalba Silvero, Debora Andrea Sanchez, Mariana Telesca, Maria Victoria de Cara y Carolina Pedevilla.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico dentro de las 48hs de realizado el sorteo, y se les indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción al Congreso. Las becas sorteadas sólo podrán ser utilizadas para realizar la inscripción al 72° Congreso ABA, las mismas no podrán ser canjeadas por dinero. En el caso de que la acreditación ya ha sido abonada, no se les devolverá el dinero.

 

Sobre el 72º Congreso Argentino de Bioquímica

  • Fecha: 22 al 25 de agosto de 2017
  • Lugar: Hotel Panamericano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Organiza: Asociación Bioquímica Argentina
  • Página web del Congreso: congresoaba2017.com.ar