Entrevista múltiple con las Dras. Ana María Sequera y Patricia Rodríguez (Argentina): SAEM 2017

Las Dras. Ana María Sequera y Patricia Rodríguez presentan SAEM 2017.

0
2014

Ana María Sequera es Licenciada en Ciencias Químicas con orientación en Análisis Biológicos, por la Universidad de Buenos Aires. Es Especialista en Bioquímica Endocrinológica, recertificada en categoría de Consultora, por el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal y la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM), de donde es miembro, además de la Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica, la Asociación de Endocrinología Pediátrica Argentina y de la Endocrine Society.
Es docente del Curso de Especialista en Endocrinología de la Facultad de Bioquímica de la Universidad de Tucuman.

Integra el Departamento de Bioquímica de SAEM desde su creación, adonde es miembro del Comité Cientifico como representante del área bioquimica. Participa de la organización del programa del proximo Congreso de la SAEM.

Patricia Rodríguez es Bioquímica por la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Bioquímica Endocrinológica y en Docencia Universitaria por la Universidad Tecnológica Nacional. Es Bioquímica del Servicio de Bioquímica del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, Encargada del sector Endocrinología y Responsable área RIA. Es Docente en Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Morón.

Miembro titular Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo adonde Coordina el Departamento de Bioquímica. Es Full Member of The Endocrine Society y Miembro de la Sociedad Argentina de Osteoporosis. Partipa en calidad de asistente, disertante, comité organizador y científico de eventos nacionales e internacionales referentes a Endocrinología.

Las Dras. Ana María Sequera y Patricia Rodríguez presentan el XX Congreso SAEM.

Enlace de interés