Cursos internacionales de la Escuela Complutense Latinoamericana

Del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018.

0
1807

La Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) cuenta esta vez con una oferta académica de 10 cursos superiores, que se desarrollarán del 19 de febrero al 2 de marzo, en Córdoba, Argentina, con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Los cursos tendrán una duración de 60 horas.

Esta convocatoria de la Escuela Complutense Latinoamericana, está dirigida especialmente a estudiantes, licenciados, postgraduados y profesionales de España, Argentina y Latinoamérica en general, aunque se trata de una actividad académica sin fronteras en la que pueden participar alumnos de cualquier parte del mundo que quieran adentrarse en las raíces de la cultura universitaria iberoamericana. En este sentido podrán acceder a cada curso entre 20 y 50 alumnos, según las plazas disponibles en cada caso.

Los cursos de desarrollarán del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en la Universidad Nacional de Córdoba Ciudad Universitaria.

Oncología molecular y traslacional.

Toxicología ambiental y ecotoxicología: abordaje del análisis de riesgo por la incorporación silenciosa de los contaminantes químicos a partir de las actividades antropogénicas.

Informes e inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.