IV Simposio Latinoamericano de Papilomavirus Humano

26 y 27 de abril de 2018. Buenos Aires, Argentina.

0
3313

Se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los días 26 y 27 de abril de 2018.

Organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Microbiología (AAM), su división Sociedad Argentina de Virología (SAV) y la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía (SAPTGIyC) .

El 25 de abril de 2018 se llevará a cabo como actividad satélite, el VIII Seminario Internacional del Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino (PNPCC), dependiente del Instituto Nacional del Cáncer de Argentina.

El programa científico abordará los avances más recientes vinculados al HPV, el temario incluirá la epidemiología, la biología molecular, el impacto de la microbiota sobre el virus, la patogénesis (en el cérvix y otras localizaciones anatómicas), el uso de biomarcadores en el diagnóstico y la prevención del cáncer cérvicouterino mediante las vacunas profilácticas y el tamizaje empleando la prueba del HPV.

Además de contará con seis relatores extranjeros de primer nivel mundial, reunirá a prestigiosos miembros de ambas sociedades científicas, representantes del PNPCC, destacados profesionales de la salud de Argentina y Latinoamérica.

Acceda al Programa haciendo click aquí.

Informes e inscripción

Infobioquimica.org no dispone más datos que los aquí publicados.
Por favor, si necesita más información envíe una consulta directa a los organizadores del evento.