Anuncio importante: Nueva fecha para el Congreso IFCC WorldLab en Seul: 26 al 30 de junio de 2022

0
1979

La Junta Ejecutiva de la IFCC, en consulta con la Sociedad Coreana de Química Clínica y la Secretaría Organizadora de MZ, ha llegado a la difícil e indeseada decisión de reprogramar el próximo Congreso IFCC Worldlab para 2022 debido a las incertidumbres y los escenarios cambiantes con respecto a la COVID-19 en los próximos meses, incluidas las principales restricciones de viajes internacionales.

El 24° Congreso Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio se celebrará ahora del 26 al 30 de junio de 2022.

El lugar sigue siendo el mismo: el Centro de Convenciones y Exposiciones Coex en SEÚL, Corea del Sur. ¡Marque esta nueva fecha en su calendario!

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y esperamos verlo del 26 al 30 de junio de 2022. Muy pronto, la Secretaría Organizadora enviará información más detallada directamente a los ponentes del simposio, asistentes registrados, presentadores de carteles, patrocinadores y expositores.

La IFCC se complace en anunciar un nuevo evento virtual el próximo año: la Conferencia Virtual de la IFCC que se celebrará en febrero de 2021. Esta será una conferencia científica completamente en línea y se centrará en el “Papel crítico de los laboratorios clínicos en la pandemia de Covid-19”. Muy pronto se distribuirá más información sobre la conferencia virtual.

Prof. Khosrow Adeli

Presidente de la IFCC