Radio el Microscopio Segunda Década – Formato Podcast Emisión 559

0
1388
  • Autoanalizadres Hematológicos y su correlación con la Citomorfología. Claudio Carbia
  • Marcadores de Lesión renal: albuminuria. Cecilia Etchegoyen
  • Historia de científicos: Lynn Margulis
  • Agenda 2023 – 2024

Autoanalizadores Hematológicos y su correlación con la Cito morfología.

Claudio Carbia es Bioquímico por la Universidad de Buenos Aires, addonde es docente en la Cátedra de Hematología, Departamento de Bioquímica Clínica y en la misma Universidad, docente de la Carrera de post-grado Especialista en Bioquimica Clinica. Area Hematologia.  Es Bioquímico del Hospital de Clínicas José de San Martín, en el Departamento de Bioquímica Clínica Area Hematología. Ha participado en numerosos eventos científicos y en trabajos en revistas con referato.

Píldora
Podcast completo

Marcadores de lesión renal

Cecilia Etchegoyen es Bioquímica por la Universidad Nacional de La Plata. Es Subdirectora del Programa de Evaluación Externa de la Calidad de La Fundación Bioquímica Argentina y Jefe de Laboratorio del Hospital Dr. Rodolfo Rossi de La Plata. Integra el Grupo Asesor Multidisciplinario del Estudio de la Enfermedad Renal Crónica.

Píldora
Podcast completo

Historia de científicos

Lynn Margulis, de soltera Lynn Petra Alexander​​, ​​ fue una destacada bióloga estadounidense, considerada una de las principales figuras en el campo de la evolución biológica, respecto al origen de las células eucariotas.​​

Podcast completo

Agenda 2023 – 2024

Nos acompañan